Edificios II

Ahora, voy a relatar el sueño de anteayer. El de hoy no lo recuerdo, era demasiado confuso.

Iba caminado por una casa (se supone que es la casa donde vivo, al menos en el sueño), avanzando hasta llegar a mi cuarto. Era una habitación grande con la que había soñado anteriormente semanas atrás, pero no con forma rectangular, sino era como una especie de pasillo largo con forma de L cuya cama esta justo en la esquina de ese pasillo. Al final de la habitación-pasillo, justo al otro extremo había una enorme puerta robusta de metal.


Abrí el portal de metal y me hallé ante una escalera interior de emergencia (no de las que dan afuera del edificio, sino de la que están dentro aisladas del resto del edificio para un acceso más rápido, para evacuar). Pues, contrario a lo habitual, subí las escaleras hasta llegar la azotea. Allí me encontré una situación muy inusual.

De los pilares con respiradero de la azotea, brotaba un líquido amarillo fluorescente, denso, que inundaba toda la azotea. Rápidamente, bajé por otra escaleras, por las principales del edificio (y ya no las de evacuación por las que subí), hasta llegar dos pisos más abajo a una casa de cuya puerta salía un poco de ese líquido.

Al girarme vi a un hombre, una especie de conserje aunque trajeado de negro, que me pidió que me tranquilizara que eso era algo normal que él lo controlaba. Me dió una explicación de porqué ocurría eso, pero yo no entendía nada, él se metió en la casa donde salía el líquido, cerró la puerta y me dejó solo en el pasillo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario